canon-del-rio-lobos: reisgids

canon-del-rio-lobos: reisgids | Columbus Travel

canon-del-rio-lobos – Alle informatie voor je reis naar canon-del-rio-lobos met de beste tips voor je vakantie, samengesteld door het reismagazine Columbus Travel.

Cañón del Río Lobos – Guía del Parque Natural y Turismo Rural

El Parque Natural del Cañón del Río Lobos es un espacio natural protegido de Castilla y León. Abarca una superficie de más de 10.000 hectáreas, de las cuales aproximadamente un tercio corresponden al sudeste de la provincia de Burgos y dos tercios al noroeste de la provincia de Soria.

Rio Lobos Canyon (Cañón del Río Lobos). Vultures and Walking.

El Cañón del Río Lobos . The Rio Lobos park today draws large numbers of visitors from far and wide, but the Canyon has exerted an irresistible attraction to humans since prehistoric times, and people have been leaving their mark since the earliest settlers in the area.

Cañón del Río Lobos – Rutas de Senderismo

La Senda del Río es una ruta lineal que sigue el cauce del río Lobos de un extremo del Parque Natural al otro, recorriendo los 25 km que separan el puente romano de Hontoria del Pinar en Burgos del puente del nacedero del río Ucero a la salida del Cañón en tierras sorianas.

Cañón del Río Lobos – Portal de Turismo de la Junta de

El Parque Natural Cañón del Río Lobos, ubicado en las provincia de Soria y Burgos, está considerado como uno de los paisajes más bellos de España por la espectacularidad de su relieve, un singular espacio sobre el eje de un profundo cañón de escarpados farallones.

Canyon of the Rio Lobos – Official Portal of Tourism

The Cañón del Río Lobos Nature Park, situated in the provinces of Soria and Burgos, is considered to be one of the most beautiful landscapes in Spain, renowned for its spectacular relief, formed by a deep ravine surrounded by sheer walls rising up to rocky peaks.

Turismo con niños: Cañón de Rio Lobos en Soria. | Refugio

El parque natural del cañón de río lobos se divide con tres cuartas partes en Soria y una en Burgos. En total unos 25km.Hay tres opciones para acceder, los dos extremos o el centro. Soria tiene sitios preciosos y el cañon del Rio Lobos es uno de ellos.

Excursión al Parque Natural del Cañón del Río Lobos (Soria).

El Cañón del Río Lobos ha sido declarado Parque Natural y se trata de un entorno precioso. Hay varias rutas por esta zona, pero la más famosa es la que une el Puente de los 7 ojos con la Ermita de San Bartolomé, de algo menos de 10km por la Senda del Río (sólo ida).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *